David Attenborough tendrá su propia app

| 9 mayo, 2016 | 0 comentarios

david-attenborough

En España teníamos a Félix Rodríguez de la Fuente y En Reino Unido cuentan con su propio naturalista, David Attenborough. Este pionero en documentales sobre la naturaleza acaba de cumplir 90 años y la BBC quiere celebrarlo con el lanzamiento de una aplicación móvil el próximo otoño.

El software se llamará The Story of Life (La historia de la vida), estará disponible a nivel mundial y contendrá más de 1.000 vídeos de su trabajo estudiando el medio ambiente. Tendrá clips de su mítica serie Zoo Quest, pero también de otras más recientes como Planet Earth, Africa y Frozen Planet.

“El conocimiento y la compresión de la naturaleza es uno de los regalos más grandes que los humanos pueden poseer. Si perdemos nuestra conexión con la naturaleza, entonces nos perdemos”, ha señalado Attenborough en un comunicado.

“He tenido el gran privilegio de poder viajar y descubrir la infinita variedad de vida de nuestro planeta y compartir esas historias con audiencias en todo el mundo. Compartir esas historias en la era digital supone llevarlas online. Espero que The Story of Life llegue e inspire a toda la nueva generación”, añade el naturalista.

La app, creada por el brazo comercial de la cadena británica, BBC Worldwide, dará la posibilidad a los usuarios de descubrir cientos de especies, ambientes y comportamientos del mundo animal.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario