Dark Stories, un juego detectivesco para animar cualquier fiesta

| 10 mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Quieres poner a prueba tus dotes de deducción? ¿Te gustaría pasar un rato jugando a ser investigador, periodista o detective? La app que nos ocupa hoy te permite hacerlo junto a otros para dilucidar robos, secuestros, desapariciones, muertes, asesinatos, accidentes, suicidios, etc.

A diferencia de otros mobile games Dark Stories está concebido para disfrutarse en el mundo real y no en el digital, con personas de carne y hueso y no de manera individual. Es ideal para pasar el rato y animar campamentos, reuniones familiares, cenas con amigos, cumpleaños, team building de oficinas, tardes como canguro, etc.

La dinámica de juego es muy sencilla. El grupo debe elegir a un narrador, que será la persona que leerá en voz alta las premisas del caso o la historia. Esta figura es la única que dispondrá de acceso a todo el relato y su solución, mientras el resto tendrá que adivinar y resolver el entuerto.

Para despejar las incógnitas han de realizarle preguntas que podrá responder solo diciendo Sí, No o No es relevante. Solo hay una solución correcta y es la que se indica en el acertijo. El narrador es quien decide que se ha resuelto el misterio por completo y la partida ha finalizado. Además, si ve que la cosa no avanza, tiene la potestad de dar pistas.

Este título desarrollado por Treebit Technologies está disponible de manera gratuita en Google Play. No obstante, aquellos que quieran eliminar los anuncios que aparecen ocasionalmente tienen la oportunidad de pagar 0,99 euros para fulminarlos.

En la tienda de Android Dark Stories ya supera el medio millón de descargas.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario