El Dalai Lama ya tiene su propia app

| 15 diciembre, 2017 | 0 comentarios

El Papa ya contaba con su propia app y el Dalai Lama no iba a ser menos. La Oficina de Su Santidad el 14º Dalai Lama ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil dedicada al líder espiritual.

La herramienta, denominada Dalai Lama a secas, permite saber cuáles son los últimos movimientos del gurú tibetano de 82 años, así como estar al día de las últimas noticias, sus fotos, vídeos e incluso retransmisiones en directo.

Por otro lado, la aplicación da la posibilidad de acceder al calendario oficial de eventos de Tenzyn Gyatso, así como disfrutar de algunas de sus valiosas enseñanzas.

Los que tengan curiosidad sobre la vida del líder también pueden conocer algunos detalles sobre su biografía.

La app del Dalai Lama ya está disponible en la App Store de manera gratuita, concretamente en la categoría de Estilo de Vida.

El software ocupa 10,3 Mb de espacio, es compatible con iOS 10.0 y versiones superiores y se puede encontrar únicamente en inglés.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario