Dailyrapp, la app para estar al día de todas las batallas de gallos en tu ciudad

| 21 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Dailyrapp, la app para estar al día de todas las batallas de gallos en tu ciudad

¿Te gusta el hip hop? ¿Te mola ver batallas de gallos u organizar las tuyas propias? Si eres MC o quieres convertirte en uno la aplicación móvil que te proponemos hoy seguro que te encanta. Se llama Dailyrapp y te ayuda a que no te pierdas ni uno solo de estos enfrentamientos verbales y musicales.

Con Dailyrapp cualquiera puede publicar su evento, indicando el tipo de batalla, el lugar, la fecha, la hora, si hay micrófonos o escenario y el precio de la entrada (en el caso de que sea un evento de pago).

Además, también puedes estar al tanto de las batallas de gallos que haya en tu provincia o provincias cercanas y apuntarte para asistir en el caso de que te interesen. La app te da la posibilidad de recibir notificaciones para saber de forma instantánea cuándo hay nuevas batallas en los lugares que hayas marcado.

O si lo deseas puedes compartir las batallas en las redes sociales para que tus seguidores sepan de su existencia y se unan más freestylers al evento.

La app acaba de ser escogida como proyecto ganador del Concurso de Emprendedores ‘Este año tu idea tiene premio’, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la Región de Murcia.

Dailyrapp está disponible de manera gratuita en Google Play.


Dailyrapp, la app para estar al día de todas las batallas de gallos en tu ciudad

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario