Afina tus conocimientos de fotografía de cara a las vacaciones

| 27 junio, 2013 | 0 comentarios

Llega el verano y toca sacar la cámara para inmortalizar nuestras vacaciones. Quienes tienen unos conocimientos fotográficos de nivel usuario deberán conformarse con las sencillas imágenes captadas a través de sus cámaras compactas o sus smartphones. Pero hay quien, tal vez, pretenda ir un poco más allá.

curso-canonPara esos usuarios, de un nivel más avanzado, Canon ha lanzado el curso presencial de fotografía Canon EOS Avanced, que se impartirá de forma gratuita en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Tendrá una duración de 8 horas y estará impartido por profesores de la escuela de fotografía EFTI.

El principal requisito para participar en el curso es comprar una cámara EOS 6D, EOS 7D o EOS 60D, hasta el 31 de julio. Además, los alumnos deberán contar con conocimientos previos en materia de medición e interpretación de luz en modo manual, ópticas intercambiables, enfoque manual y automático, efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación. En definitiva, deberán tener experiencia en el uso de cámaras réflex.

Quienes cumplan con estos requisitos (o prefieran regalarle el curso a alguien que lo haga) pueden descargarse el siguiente formulario y enviarlo junto a la prueba de compra de alguna de las cámaras incluidas en la promoción al correo [email protected] Para ello, tienen de plazo hasta el próximo 25 de agosto.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Vídeos
×

Escribe un comentario