Cuida tu Cani y haz una labor de reinserción social con tu smartphone

| 31 Octubre, 2014 | 0 comentarios

cuida-tu-cani-juego

Si ya te has cansado de la crianza de Tamagotchis y Pous y ahora quieres realizar una labor más social y comprometida con los más desfavorecidos de tu barrio o pueblo, quizás te interese una aplicación para Android llamada Cuida tu cani. Un título que lo dice todo.

“Con este increíble juego, podrá demostrar su amor hacia un miembro de una de las tribus urbanas más queridas de nuestro país… ¡y sin miedo a que le robe o le pida un leuro! Cómprele oros, marihuana y ese ciclomotor que tanto se merece porque solo le han quedado siete asignaturas”, explican los creadores de la aplicación en su perfil de Google Play.

Un cani de raza requiere unos cuidados bastante específicos, ya esté en el polígono, en un parking haciendo botellón o perreando. Puedes darle de comer pilas, o beber birra, pasarle un cigarrito, dejarle un periódico para que lo queme o una piedra para que se entretenga. Incluso tienes la opción de jugar a minijuegos con él (como tirar navajazos, bailar a ritmo de reggaetón) y ganar unos cuartos. Además, Cuida tu cani te permite customizar y premiar a tu personaje con todo tipo de detalles, como peinados o camisetas.

Para poder darle todos estos caprichos, no debes dejar pasar los fajos de billetes de ´leuros´ que vuelan alrededor del personaje de vez en cuando. Con un toque irán a parar a tu bolsillo.

De vez en cuando, tu cani farfullará algunas palabras mezclando mayúsculas y minúsculas. Si no entiendes lo que dice, también puedes usar el chonizador para intentar comprenderlo.

Puedes descargar Cuida tu cani de manera gratuita. No obstante, también hay una versión Pro por 0,50 euros que no tiene anuncios y que cuenta con más objetos y actualizaciones.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario