Ascuas, la app de un Dragoncito Feo para niños de 2 a 6 años

| 28 noviembre, 2014 | 0 comentarios

ascuas-dragon-verde-cuento

En la era de los dispositivos inteligentes, el popular cuento del Patito Feo se ha transformado en una app para iPad y tabletas Android protagonizada por un dragón llamado Ascuas, que vive atormentado porque en su reino todos los dragones son rojos menos él, que es verde.

Es el cuento de Ascuas, el Dragón, que puede descargarse por 1,79 euros. En sus pesquisas para descubrir por qué es diferente a los demás, Ascuas preguntará a un campesino, a un cuidador de gansos, al mago Tres y, por fin, a Jimena, una inteligente niña que le ayudará a resolver sus dudas y con la que aprenderá a escupir fuego por la boca.

Este cuento interactivo (disponible en español, inglés y portugués y con música original) se dirige a niños de entre 2 y 6 años (aproximadamente). Tal y como explican sus creadores, “la historia aviva la curiosidad de los pequeños y permite a padres e hijos interactuar e incluso representar algunas partes de la historia”. Ellos ya lo han probado con sus hijos y otros niños y, al parecer, les ha encantado.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario