Cuéntame cómo pasó se adelanta a su tiempo y ya tiene su propia aplicación

| 9 febrero, 2013 | 0 comentarios

La familia Alcántara acaba de descubrir el microondas, y el teléfono móvil todavía es ciencia ficción para ellos, así que no digamos ya las tablets o Internet. Pero la serie estrella de Televisión Española, que se ha convertido en el programa más visto de los jueves, con más de 3.700.000 espectadores de media en el último capítulo, ha sucumbido a los nuevos tiempos y Cuéntame cómo pasó también tiene su propia aplicación.

Disponible en Google Play y en el App Store, la aplicación, que se descarga gratuitamente, permite ver todos los capítulos de las 14 temporadas que llevan en antena, y da acceso a contenidos exclusivos como entrevistas y el making of de la serie.

Pero la funcionalidad estrella es la Cámara Cuéntame: una herramienta que permite al usuario grabarse con efecto Súper 8, como si lo hiciera en el año 1981, utilizando diversos filtros de imagen y sonido que recrean los efectos de las viejas videocámaras.

Y para los muy forofos, la aplicación permite hacer comentarios en directo para cada capítulo y la opción de compartir lo que más les haya gustado a través de las redes sociales.

 

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario