CUE app te permite familiarizarte con tu nuevo Cadillac antes de conducirlo

| 9 mayo, 2012 | 0 comentarios

Si compras un Cadillac XTS de 2013, la marca americana te regala un iPad con la aplicación CUE App. Su función es la de replicar ciertos mandos y funciones del coche para que los pruebes y ensayes con ellos antes de conducir. Con esta iniciativa, Cadillac pretende que sus clientes estén más seguros al volante, ya que no ‘experimentan’ con los mandos del coche cuando están en carretera, algo que puede ser muy peligroso.

cadillac cue app aplicación coche iPadCUE app no solo provee al conductor de una interfaz parecida al salpicadero del Cadillac XTS a través del mejor y más exclusivo tablet del mercado, sino que también integra numerosos tutoriales y vídeos para guiar al conductor en este peculiar proceso de aprendizaje.

Según declaraciones del vicepresidente de marketing para Estados Unidos de Cadillac,  Don Butler, la firma americana quiere crear un nuevo tipo de experiencia del cliente en términos de lujo. Además, también abre la puerta a que esta aplicación se utilice con otro de sus modelos, el ATS Sport Sedan. Como no podía ser de otra manera, se muestra plenamente confiado en el éxito de esta aplicación ya que, según sus propias palabras: “resulta intuitiva gracias a su control por voz y funcionamiento táctil”.

Cadillac también pone a disposición del cliente una red de asistencia para que los conductores encuentran respuestas a todas las dudas que le surjan sobre este nuevo sistema. También hace uso de soluciones como ‘OnStar’, para conectar directamente al usuario con el centro de ayuda al cliente a través del iPad.

A continuación puedes ver un vídeo del funcionamiento del CUE app.

 

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario