¿Cuánto cuesta una app?

| 29 agosto, 2016 | 0 comentarios

cuanto-cuesta-una-app

Esta es quizás la pregunta más importante que se hace toda aquella empresa, negocio o marca que está pensando en encargar una aplicación móvil personalizada a un estudio de desarrollo o developer independiente. Resolverla no es nada fácil y la respuesta depende de muchos factores.

La compañía Orsus Soluciones Informáticas ha lanzado una herramienta web que permite realizar el cálculo aproximado del coste de cualquier app que se pretenda solicitar, con el fin de no llevarse sorpresas.

En la web www.cuantocuestaunaapp.com se puede hallar un simulador que va estableciendo un precio aproximado en función de distintos aspectos.

coste-app-diseño

Para hacer la estimación pertinente la webapp nos pide paso a paso información como las plataformas para las que queremos lanzar la aplicación, el tipo de diseño que deseamos, la forma de registro de los usuarios, la posibilidad o no de estos de contar con perfiles propios, si tendrán opción de hacer reviews de productos o servicios, la vía de monetización escogida, los idiomas o la necesidad de un icono propio.  Al final, obtenemos una cifra estimada en euros.

Se trata, sin duda, de una sencilla y rápida alternativa para todos aquellos que no quieran perder el tiempo llamando a las puertas de desarrolladora a desarrolladora en busca de presupuestos.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario