Cuando despiertas en un First Person Game

| 25 mayo, 2018 | 0 comentarios

Un día abres los ojos y te encuentras en un lugar desconocido e inquietante. En poco tiempo te percatas de que todo es como uno de esos First Person Game a los que tantas veces has jugado en tu ordenador, tablet o smartphone.

Freeze Frame Films nos ofrece un corto llamado Game of Horror en el que tú eres el protagonista de esos clásicos juegos de terror en primera persona. Deberás recorrer una suerte de colegio abandonado que da bastante mal rollo.

Son 10 minutos de angustia y desesperación en los que explorarás tu entorno, verás horripilantes escenas e intentarás esconderte y huir.

Los realizadores han hecho un gran trabajo. Gracias al uso de la cámara en mano realmente tienes la sensación de estar dentro de un First Person Game. La ambientación también está muy conseguida tanto en los escenarios, como en el atrezzo, la música y los efectos de sonido.

Un último consejo: cuando oigas un silbido sal por piernas y no mires atrás.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario