Cry Face, la app que te hará llorar

| 5 marzo, 2013 | 0 comentarios

Por si el día a día, la crisis, las cobras que te hacen el fin de semana y las canciones de Pablo Alborán no fueran ya lo suficientemente tristes, ahora una aplicación se ha propuesto hacerte llorar a moco tendido. A ti y a cualquiera que pongas en la pantalla del iPhone.

CryFace o Carita Llorona es uno de esos títulos de las app stores que te permite incluir una foto en la pantalla del móvil y customizarla para darle una vuelta de tuerca. Seguro que os habéis bajado alguna vez en vuestros smartphones esas típicas apps para convertir a alguien en vampiro, zombie o monstruo. Bien, pues ahora podrás transformar a cualquiera en un llorica sin remedio, ajustando sus ojos, su boca y sus chorretones.

“Puedes usar Carita Llorona con las fotos de tu familia, amigos o compañeros y compartirlas a través de e-mail, Facebook, Twitter y sistemas de mensajería multimedia ¡Incluso puedes hacer tu propio meme!”, explican los creadores de la aplicación en su descripción.

El querer buscar la desgracia ajena ya es algo lamentable. Pero ¿sabéis que es lo más triste de todo? Que CryFace cuesta 1,79 eurazos en la App Store. A mí se humedecen los ojos solo de pensarlo.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario