Crowdpilot, una app para vouyers de las conversaciones ajenas y dependientes emocionales

| 19 febrero, 2014 | 0 comentarios

crowdpilot-app

¿Estás en una de esas situaciones en las que no sabes que decir? ¿Pagarías lo que fuera por los comentarios o consejos de otras personas? Ahora puedes obtener algo de ayuda gracias a una aplicación móvil.

Crowdpilot es una app para iPhone con la que puedes hacer partícipe a cualquiera de tu conversación con otra persona. Puedes invitar a amigos, familiares o a extraños a través de Facebook a que escuchen, encontrar voluntarios mediante la propia app o contratar a “expertos” con el fin de que te den su feedback. Estos últimos lo hacen por un par de dólares.

En principio las personas que escuchan, también llamados ‘crowdpilots’ solo pueden comunicarse a través de mensajes de chat.

Crowdpilot te pedirá también que expliques el tipo de escena en la que te encuentras para poner en contexto a aquellos que están escuchando. Hay diferentes situaciones a elegir, como una cita, un marrón familiar, un encuentro casual, etc.

¿Dónde queda la privacidad de la persona que está siendo objeto de la escucha en esta aplicación? ¿Cómo están de protegidas nuestras conversaciones confidenciales teniendo en cuenta la existencia de una app de este tipo y las maniobras de espionaje de organismos como la NSA? Son temas a discutir que quizás no les importen demasiado a los vouyeurs y cotillas que se animen a dar sus consejos mediante la app.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario