CreAppcuentos, escogida como mejor aplicación educativa en SIMO Educación 2014

| 20 Octubre, 2014 | 0 comentarios

creappcuentos-ipad

CreAppcuentos, la aplicación para Android e iOS pensada para que los más pequeños puedan crear sus propias historias y cuentos a través de elementos y personajes diseñados por ilustradores, ha sido premiada este sábado 18 de octubre en el salón SIMO Educación 2014 como mejor app educativa.

“El premio es un reconocimiento al trabajo de un año y a la colaboración de educadores que nos ha permitido crear una herramienta útil en el ámbito de la educación”, ha manifestado Avelino Correa, cofundador de CreAppcuentos.

Correa recogió el premio junto al otro cofundador, Antonio Escudero, entregado de manos de la directora de la feria, María Valcarce.

Al mismo tiempo, CreAppcuentos también fue seleccionada como uno de los cinco proyectos finalistas en el concurso 15minutosdegloria de SIMO, donde las startups y proyectos tenían un cuarto de hora para exponer sus ideas y convencer. La firma se ha embolsado 1.000 euros al realizar la mejor presentación.

Hasta la fecha, la app se está usando en medio centenar de centros educativos de toda España y se ha descargado en 60 países diferentes.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario