Crea tus laberintos con Mazecraft

| 17 agosto, 2015 | 0 comentarios

mazecraft

Los ladrillos y los cubos siguen dando que hablar y desarrollar, con permiso de Minecraft. El estudio Liger Games Limited acaba de lanzar Mazecraft, un mobile game que cuenta con una estética pixelada similar al juego de Markus Pearson y con el denominador común de que hay que mover cubos, pero hasta ahí su parecido.

Mazecraft es un título muy divertido inspirado en la mitología griega donde tenemos que recorrer numerosos laberintos, superar peligrosos obstáculos y sorpresas mortales para no acabar convertidos en una montaña de huesos y vísceras.

El juego cuenta con un modo edición en el que se pueden modificar y mejorar los laberintos creados por otros usuarios o donde podemos generar los nuestros propios. Se valora la imaginación y la dificultad, así que no tenemos que escatimar en trampas, pistas falsas y puertas cerradas para construir puzzles que nadie pueda resolver. Una vez creados, es posible retar a nuestros amigos a que los prueben. Cuantas más personas los utilicen, más oro obtendremos.

Uno de los aspectos más atractivos de Mazecraft, además del número infinito de laberintos y pantallas que se pueden jugar, es la variedad de personajes que podemos encontrar y la personalización del nuestro. Huye del conejo rosa o el minotauro y decide si quieres ser un pirata samurai, un robot perruno, una geisha, un luchador mexicano o Amy Winehouse.

Mazecraft se puede descargar desde hace unos días en la App Store de manera gratuita y Apple ha escogido la aplicación como uno de los mejores  juegos nuevos.

App Store

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario