Coverfy consigue una ronda de 3,5 millones de euros

| 9 octubre, 2017 | 0 comentarios

Coverfy ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 3,5 millones de euros, una cifra que le ayudará a consolidar su posición en el sector insurtech y que será destinada principalmente a crecimiento y desarrollo tecnológico.

En la operación han participado Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital, que se estrenan como inversores, y también K Fund, que ya había apostado económicamente por la compañía. La nueva inyección de capital se sumaría a la conseguida en diciembre del año pasado cuando levantaron 750.000 euros.

Coverfy es una app para iOS y Android que da la posibilidad de gestionar todos los seguros en un único lugar, así como optimizar precios y coberturas. La herramienta busca y propone al usuario de manera proactiva la mejor oferta disponible para coberturas similares y le permite realizar todas las gestiones y trámites necesarios desde la palma de su mano. Además, dispone de asesores para la atención personal y resolución de dudas.

La aplicación se lanzó hace apenas un año y hasta la fecha ya ha conseguido 60.000 usuarios. Coverfy trabaja con más de 30 aseguradoras y es una empresa autorizada para operar como mediador de seguros en España por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

El CEO de la startup, Vicente Arias, ha manifestado que están “encantados de contar con nuevos inversores que nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector. Asimismo, será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”.

Además, Arias señala que: “Coverfy quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque siempre podrá solicitar soporte de nuestros asesores, todos ellos titulados y con gran experiencia en los seguros. Con la explotación que hacemos del Big Data y los algoritmos que llevamos desarrollando desde hace 2 años, ahora es posible.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario