La vida es lo que pasa mientras te contestan al WhatsApp

| 8 marzo, 2017 | 0 comentarios

En WhatsApp no hay tono y es fácil que malinterpretemos horas de conexión, estados, mensajes y hasta emoticonos. En ocasiones incluso somos capaces de sacarle significados muy propios a los silencios o a los tiempos que tardan nuestros familiares, jefe, amigos o pareja en contestarnos a lo que les hemos escrito. Si nuestro interlocutor es una persona que no conocemos mucho, las presunciones pueden ser peores.

Eso es precisamente lo que ocurre en este cortometraje dirigido por Clara García-Pando Sarrión y que se presenta al concurso Jameson Notodofilmfest. Su título, ‘La vida es lo que pasa mientras te contestan al WhatsApp’ resume muchas de nuestras relaciones sociales en estos tiempos que corren. Porque al final, somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida, no la tecnología.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario