Así sería tener una aplicación para predecir el futuro

| 12 enero, 2017 | 0 comentarios

En Applicantes ya te hemos mostrado cómo sería poder utilizar una app para manejar la realidad a tu antojo. Pero hoy vamos un paso más allá. ¿Te imaginas poder descargar una aplicación móvil que fuera capaz de adivinar el futuro? Es lo que ocurre en este cortometraje que se llama como esa supuesta herramienta, ‘Futur´App‘. Sus protagonistas desarrollan una app clarividente y comienzan a probar sus límites. Y pronto aprenden que no se debe jugar con fuego.

El corto ha sido dirigido por Florent Sabatier y fue creado hace unos meses para la edición del año pasado del concurso My Rode Reel, donde fue ganador como mejor proyecto audiovisual en lengua no inglesa. Está en idioma francés y con subtítulos en inglés.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario