Correos actualiza eCard con nuevos formatos de postales y filtros

| 22 octubre, 2014 | 0 comentarios

correos-ecard-app

Hace un par de años Correos dio el salto al mundo móvil con el lanzamiento de eCard, una aplicación pensada para enviar las instantáneas tomadas con el smartphone en formato de Tarjeta Postal, convirtiéndolas así en fotografías físicas y en bonitos recuerdos para nuestros allegados. Ahora, esta herramienta acaba de sufrir una actualización importante.

eCard se ha mejorado dotándose de más formatos de postales, nuevas opciones para retocar las imágenes (giros o ampliación de los encuadres) y una función con la que ya cuentan la mayoría de aplicaciones de la categoría de Fotografía y Vídeo: los filtros artísticos. Todo esto permite posibilidades de customización bastante más extensas.

Además, ahora es posible echar un vistazo a las postales que ya se han enviado con eCard. Estas quedan almacenadas dentro de una especie de galería. Asimismo, se puede escoger si la postal irá en un sobre o enviar postales a correos electrónicos de manera gratuita.

El software también ha integrado monedas virtuales con las que los usuarios pueden pagar los envíos físicos a posteriori o adquirir nuevas plantillas o efectos, los cuales se sumarán a los que ya vienen por defecto.

“Realizar el envío es tan fácil como descargarse la aplicación, elegir un tipo de tarjeta, incluir y retocar la fotografía que hayamos elegido, escribir el mensaje, abonar la tarifa y enviar la postal. Correos se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional, como un envío físico que llegará al buzón del destinatario en cuatro/cinco días hábiles”, explican desde Correos en un comunicado de prensa.

En cuanto a las tarifas, cada tarjeta sale por 1,50 euros si el envío es nacional, 2,50 para Europa y Groenlandia y 2,75 euros para el resto del mundo. El sobre son 0,35 euros adicionales. Para que los usuarios rompan el hielo, Correos ofrece el envío de la primera postal sin coste. El pago se puede realizar mediante las tarjetas virtuales mencionadas o PayPal.

Descargar la app eCard  no cuesta un duro. La versión actualizada se puede encontrar de manera gratuita  en la App Store, Google Play y Samsung Apps. Próximamente habrá también una aplicación dedicada para iPad.

App Google Play

App Store

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario