Haz y deshaz el formato de tus vídeos con Wondershare Video Converter Ultimate

| 22 Junio, 2017 | 0 comentarios

¿Estás buscando un conversor de confianza para dar salida a tus vídeos o hacerlos compatibles con otros soportes? Uno de los más avanzados que han caído en nuestras manos es Video Converter Ultimate, de Wondershare. Este software puede transformar clips en más de 150 formatos diferentes, soportando un amplio rango de formatos de salida de audio y vídeo. La solución se ha ido actualizando a los nuevos tiempos y hoy en día incluso soporta 4K y formatos para contenidos de realidad virtual.

Podrás escoger entre mp4, avi, wmv, mpg, mov, m4v, mkv, asf, h.264, mxf Vídeo, divx, hevc Video, DVD-Video, ogv, Xvic, webm, 3gp, dv, 3gp2, mxf video, hd mp4, hd avi, hd wmv, hd mov, hd mkv, ts, trp, flv, f4v, swf, YouTube Video, Facebook Video, Vimeo, DVD disc, ISO, etc. En cuanto al audio, puedes elegir para la entrada o salida formatos como mp3, m4a, aac, ac3, wma, flac, wav, ogg, ape, mka, au, aiff, m4b o m4r. Igualmente, el conversor soporta los principales modelos de smartphones, tablets, tv, set top boxes o consolas de fabricantes como Apple, Samsung,  Huawei, LG, HTC, Google Sony, Microsoft, ZTE, Motorola o Acer.

Esta aplicación viene genial para pasar vídeos a otro dispositivo y además, es un buen aliado para poder llevarse la colección de DVDs en el bolsillo o hacer copia de las mismas, mejorando sus imágenes o ajustando su tamaño.

Una de las ventajas del programa es su velocidad. Video Converter Ultimate es capaz de convertir vídeos 30 veces más rápido que otros conversores y sin ninguna pérdida de calidad. Todo ello gracias a la tecnología APEXTRANS, propia de Wondershare.

El software permite descargar o grabar vídeos online en cualquier formato desde unos 10.000 sitios web, incluyendo plataformas como YouTube, Facebook, Dailymotion, Hulu, Metacafe, Vimeo, Twitch, AOL, Lynda, etc. Y si lo único que te interesa obtener el audio, también puedes hacerlo, ya que el conversor de Wondershare te da la opción de bajar MP3 directamente o descargar listas de reproducción. A esta herramienta tampoco se le escapan los subtítulos. Con ella, puedes conseguir los de YouTube.

Otra de las funciones por las que merece la pena probar Wondershare Video Converter Ultimate es su capacidad de hacer screencast, grabando los vídeos online que aparecen en la pantalla de tu equipo. Esta característica también puede resultar muy útil para convertir en vídeos llamadas de Skype, crear videotutoriales o tener un recuerdo de esas partidas épicas a algunos videojuegos.

No tenemos ante nosotros solo un conversor, sino también una herramienta de edición y personalización para hacer montajes caseros o semiprofesionales. Con ella se puede cortar fotogramas, fusionarlos, recortarlos, rotarlos, incluir marcas de agua, añadir subtítulos, cambiar el ratio de aspecto, modificar el volumen, el brillo, la saturación, el contraste, convertir a escala de grises, leer los metadatos y aplicar efectos especiales.

Los resultados se pueden incluir en un DVD con menús personalizados para que los pueda disfrutar toda la familia en el salón de casa. Si se prefiere más lo inalámbrico, los archivos audiovisuales se pueden enviar sin cables mediante dispositivos como Chromecast, Roku, Apple TV, la PS3 o la Xbox 360.

En conclusión, Wondershare Video Converter Ultimate es una solución muy completa si quieres gestionar todos tus archivos de vídeo. Lo mejor es que puedes descargarla de manera gratuita tanto para Windows como para Mac.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario