Construye el rascacielos más alto con Tower Builder: Build It

| 23 marzo, 2017 | 0 comentarios

tower-builder-app

Hay juegos que consiguen llegar muy alto. Es el caso del título que nos ocupa hoy: Tower Builder: Build it. En primer lugar, porque esta app desarrollada por Artik Games ha logrado auparse al octavo puesto de los juegos más populares de Google Play. Pero además, porque en este mobile game tu misión es, precisamente, la de construir el rascacielos más elevado que puedas.

¿Cómo funciona? Jugar a este constructor es muy sencillo. No hace falta ser Donald Trump para tener una imponente torre que destaque sobre el skyline de la ciudad. Simplemente debes tocar la pantalla en el momento preciso para que cada nueva planta que vayas edificando se sitúe exactamente sobre el nivel inferior. Si no coincide, verás como el sobrante se resta de la superficie del nuevo piso y éste queda más pequeño que el que hay debajo. Este proceso se repite una y otra vez a medida que vas construyendo cada nivel, de tal manera que si no atinas con la colocación irás haciendo una especie de zigurat en las alturas.

La partida concluye cuando tus bloques apilados ya no pueden ser más reducidos o cuando no aciertas y posicionas un nuevo piso en el vacío. La puntuación final se define por el número de plantas que consigas edificar en tu rascacielos.

Puedes obtener diferentes diseños de edificios compartiendo información sobre el juego en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o adquiriéndolos por unas cuantas gemas. Además, hay una sección para que compares los resultados con tus amigos o eches un vistazo a los logros que has conseguido.

Tower Builder: Buid it está disponible en Google Play de manera gratuita. De cuando en cuando, eso sí, tendrás que tragarte algún que otro anuncio. Además, el juego incluye compras in-app con las que podrás hacer cosas como desbloquear todos los personajes, suprimir los anuncios o adquirir paquetes de gemas.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario