Conoce tus fortalezas y debilidades con la app de Hinted

| 26 agosto, 2015 | 0 comentarios

hinted-app

Hinted Labs ha anunciado el lanzamiento de su aplicación oficial para el sistema operativo iOS. Se trata de una útil herramienta que permite a pequeños equipos o individuos proporcionar un feedback prácticamente anónimo sobre sus compañeros de trabajo o de proyecto y sus habilidades. De la misma forma, se trata de un software muy útil que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos mejor y saber si contamos con una imagen distorsionada de nuestras capacidades profesionales y aptitudes.

Para comenzar a utilizar la aplicación de Hinted es necesario crear un perfil y realizar una autoevaluación, marcando aquellos rasgos o cualidades que creemos que más nos identifican. Estos se presentan en pares, teniendo que marcar de los dos el que pensamos que es más acertado para nuestra persona.

Posteriormente nos someteremos al feedback del resto del equipo. Nuestros compañeros pueden hacer exactamente lo mismo que hemos hecho al empezar con la app, marcando una de las dos cualidades que van apareciendo. Si coinciden, es que no estamos tan equivocados. De la misma forma, nosotros también tenemos la opción de describir a nuestros compañeros marcando los rasgos que mejor les caracterizan.

Hay varias opciones en la app de Hinted. Existen los equipos, donde todos los usuarios se conocen entre sí (un pequeño departamento o startup), o las redes separadas (tus tropecientos amigos de Facebook por ejemplo), donde solo se conoce al usuario original que pide que le califiquen. Para confeccionar unos y otros el usuario envía invitaciones mediante correo electrónico.

La aplicación cuenta asimismo con una función de chat independiente para que los usuarios puedan comunicarse de manera anónima con sus conexiones, ofrecer consejos o pedir un feedback específico.

App Store

(Visited 355 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario