Conductor Eficiente, ganadora del Desafío de Desarrolladores AppLink para SYNC

| 4 noviembre, 2015 | 0 comentarios

ford-web-summit

El fabricante de coches Ford ha comunicado la ganadora de su Desafío de Desarrolladores AppLink, una competición organizada por la marca para diseñar aplicaciones para su sistema de conectividad por voz SYNC.

El concurso, que ha durado 24 horas y ha contado con la participación de 17 equipos provenientes de países como Alemania, Rusia, Brasil, EE.UU o Sudáfrica, se ha celebrado durante el evento tecnológico Web Summit, que tiene lugar estos días en Dublín.

La elegida ha sido Conductor Eficiente, una herramienta que ayuda mejorar la eficiencia en el consumo monitorizando la evolución de las revoluciones del motor para conseguir el mejor par del motor en todo momento. La app ha sido desarrollada por la firma alemana de movilidad Unu.

La empresa germana se ha embolsado 50.000 euros gracias a Conductor Eficiente y contará con la oportunidad de desarrollar nuevas aplicaciones móviles para Ford. Además, también recibirá servicios de consultoría por parte de WeiserMazars.

“Fue un soplo de creatividad lo que vimos hoy aquí. Trabajar con innovadores procedentes de fuera de la industria del motor es una nueva manera de generar ideas que pueden mejorar la experiencia de conducción, como evidenciaron los diseñadores que estuvieron presentes en el Desafío de Desarrolladores de Aplicaciones AppLink para SYNC de Dublín”, ha señalado Don Butler, director ejecutivo de Vehículo Conectado y Servicios de Ford.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario