Gana una plaza en la Conferencia de Desarrolladores de Apps (ADC) de Los Ángeles

| 30 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Si eres desarrollador, posiblemente te interesará asistir al principal evento internacional sobre el desarrollo de aplicaciones móviles. Se trata de  la Apps Developers Conference, ADC (o Conferencia de Desarrolladores de Apps), que se celebrará en Los Ángeles, del 5 al 7 de noviembre. Pues bien, el concurso ADC Best in Apps, impulsado por la plataforma global AppCircus, ofrece a los autores de aplicaciones pioneras e innovadoras la posibilidad de acudir a esta importante conferencia y exhibir allí sus creaciones.

Hasta el 15 de ADC-BESTINAPPSoctubre, y de forma totalmente gratuita, todos los interesados podrán registrar sus aplicaciones en la web de ADC Best in Apps. Se trata de un certamen para seleccionar apps futuristas y vinculadas a los mundos de la empresa, el entretenimiento, la salud, el bienestar, el estilo de vida o el marketing.

Las tres aplicaciones finalistas de cada una de las categorías en concurso estarán presentes en la ADC. Será allí, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se conocerán los nombres de los ganadores. Entre otras cosas, estos desarrolladores recibirán una nominación automática para los Mobile Premier Awards, el certamen más importante en el ámbito de las tecnologías móviles, que se celebrará durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de 2014.

APP-DEVELOPERS-CONFERENCE

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario