Controla todos tus datos sobre ejercicio y salud con Withings Health Companion

| 22 agosto, 2012 | 0 comentarios

Ya te puedes ir olvidando de descargarte varias aplicaciones para controlar todos tus datos de ejercicios físicos, peso, pulsaciones de corazón y horas de sueño. Con la aplicación Withings Health Companion, podrás tener todas esta información almacenada en un solo lugar.

withings health companion appEsta firma tiene una larga trayectoria en cuanto a tecnología y ejercicio físico. En 2009 creó la primera aplicación que tuitea tu peso (si es que quieres hacer eso) mediante una escala que muestra tu evolución. Lo siguiente fue un aparato que mide la presión arterial y que puede ser conectado directamente a dispositivos iOS.

Esta nueva app, que solo está disponible para iPhone y iPad, te permite acceder a todos tus datos físicos de manera on line. De hecho, una de sus funciones más interesantes es que te permite sincronizar las lecturas de aparatos de medición de presión arterial o peso de otros dispositivos o apps para que puedas acceder a ellas de un vistazo a través de cuidados gráficos y estadísticas. Por ejemplo es compatible con Zeo Sleep Coach, Body Media armband and Runkeeper.

Ya no tienes excusa para llevar tu dieta y ejercicio diario a rajatabla. La tecnología y creatividad de las apps cada vez te lo pone más fácil

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario