Cómo comprobar el ganador de La Primitiva en tu móvil

| 5 diciembre, 2017 | 0 comentarios

La Primitiva es uno de los juegos más antiguos que continúa vigente en España y que más suerte ha repartido entre los españoles. Se trata de un juego de azar en el que debes escoger seis números diferentes del 1 al 49 sin repetir. También es uno de los más económicos: cada boleto solo cuesta 1 euro y da la oportunidad de optar a un bote acumulado de varios millones de euros.

Los sorteos se llevan a cabo dos días de la semana, jueves y sábado. Para participar en el primero tienes que validar tu apuesta de domingo a jueves antes de la hora de cierre oficial, las 19 horas del jueves. Mientras, si quieres jugar para el sábado tendrás que validar tus números el viernes o sábado antes de las 13 horas de esta última jornada.

¿Eres aficionado a jugar a la Primitiva y quieres saber los resultados prácticamente en tiempo real desde tu smartphone? Para comprobar la Primitiva puedes consultar una página web que se actualiza constantemente con los últimos resultados. Incluso te da la posibilidad de comprobar resultados anteriores, ya que cuenta con un extenso histórico por años.

LaPrimitiva.com, que así se llama la plataforma, se puede visitar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente o tablet. Su diseño es responsive, estando preparado para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. Además, su interfaz es moderna y muy limpia visualmente, ofreciendo una navegación rápida y fluida.

La consulta de boletos es solo una función de la página. Uno de sus mayores atractivos es poder acceder a herramientas y estadísticas interactivas de libre acceso. La página dispone de una especie de aplicaciones para ayudarte a escoger los números. Hay un generador de números al azar denominado Números de la Suerte, así como un Investigador de Números para conocer cuándo salió por primera vez una cifra o la frecuencia con la que aparece. También hay una app llamada Caliente y Frío para ver los números que han aparecido varias veces y los que no bajo un baremo de Caliente, Templado o Frío y otra llamada Números Amigos, que te indica las cifras que suelen ir de la mano con otras.

Asimismo, la web incorpora una sección en la que se puede comprobar el promedio de premios por años e incluso se realiza una comparación por probabilidades de ganar con otros sorteos nacionales, como el Gordo de La Primitiva, o internacionales, como el Eurojackpot, Euromillones, MegaMillions o Powerball.

Si no sabes jugar o tienes alguna duda LaPrimitiva.com también funciona como una especie de guía para conocer sus reglas y su dinámica. Incluso explica cómo se puede jugar online a La Primitiva o cómo participar a través de peñas, la forma más fácil de apostar en grupo. igualmente interesante es conocer la historia de este sorteo, que también se explica de manera detallada, con sus particulares hitos, en la web.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario