¿Comprarías un smartphone HTC con Windows Phone?

| 8 octubre, 2013 | 0 comentarios

Según Bloomberg, Terry Myerson, director de sistemas operativos de Microsoft habría propuesto a los directivos de HTC que sus dispositivos con Android también puedan integrar Windows Phone.

HTC Android Windows PhoneCon esta estrategia Microsoft intentaría acelerar el proceso de consolidación y crecimiento de su sistema operativo móvil, que se encuentra cómodamente situado como la tercera alternativa para los usuarios. El cambio a Windows Phone podría ser gratis o a un bajo coste, dependiendo del acuerdo que alcanzaran ambas compañías.

Ahora bien, habría que preguntar a los usuarios si están dispuestos a cambiar Android por Windows Phone. Una de las principales quejas es la falta de aplicaciones que sí estan tanto el sistema operativo de Google como el de Apple. Por ejemplo, no puedes encontrar en la Windows Phone Store Candy Crush Saga, uno de los juegos más exitosos del momento.

Hasta ahora, los únicos smartphones con Windows Phone que han conseguido captar usuarios a gran escala son los modelos de Nokia. Mientras que el HTC 8X, es el único dispositivo de la firma taiwanesa equipado con este sistema que ha conseguido tener algo de protagonismo.

En Europa, uno de cada diez terminales vendidos ya opera con Windows Phone. ¿Crees que con esta estrategia conseguirán acelerar el crecimiento y la adopción de este sistema operativo? ¿Estarías dispuesto a renunciar a algunas de tus apps favoritas para probarlo?

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario