Compara las especificaciones de dos gadgets con la app de Versus

| 18 abril, 2014 | 0 comentarios

versus-app-android

En 2012 se lanzó Versus.com, una web de diseño minimalista que permite comparar en pocos segundos las prestaciones y funcionalidades de dos productos tecnológicos, incluyendo cámaras, smartphones, tablets, CPU, tarjetas gráficas, auriculares, relojes deportivos, consolas, monitores, etc.

En pocos segundos se obtienen las razones por las que decantarse por una opción u otra. La página ha ido un poco más allá y también se pueden enfrentar ciudades e incluso universidades o elementos de dos categorías que nada tengan que ver.

Ahora Versus da el salto del mundo online al mobile. Sus creadores han desarrollado una app para Android que lleva la experiencia comparativa del navegador a la palma de la mano. Se trata de una herramienta que podría resultar muy útil para determinados procesos de compra. Imagina que estás a punto de comprarte un nuevo móvil, una vídeocámara, o cualquier artículo y estás en la misma tienda. En un instante, la app de Versus va a asesorarte de cuáles son los puntos fuertes del Galaxy S5 frente al iPhone 5s y viceversa o a resaltarte las diferencias del S5 frente al S4.

La aplicación está disponible a través de beta pública, pero aún no ha visto la luz oficialmente en Google Play. Para descargarla, los usuarios deben sumarse a la comunidad de Versus beta en Google+ y posteriormente entrar en un apartado especial de la tienda de aplicaciones con los mismos credenciales con los que se ha accedido a Google +.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario