Cómo rootear el Samsung Galaxy S4 con Android KitKat 4.4.2

| 19 Marzo, 2014 | 2 comentarios

root android kitkatEn Applicantes ya os hemos contado como ser usuario root de este teléfono, pero con la nueva actualización las cosas cambian un poco. De esta manera os dejamos este tutorial sobre cómo rootear el Samsung Galaxy S4 con Android KitKat 4.4.2.

Lo primero que debéis tener claro es que este tutorial de rooteo solo sirve para el Samsung Galaxy S4 GT-I9505 (CPU Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con LTE). Así que revisad bien vuestro dispositivo. Además os recomendamos hacer copias de seguridad por si algo fuera mal durante el proceso. Applicantes no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el dispositivo.

Otros detalles a tener en cuenta es que debéis tener bien instalados los drives USB en vuestro PC, y, por supuesto, tener la depuración USB activada. Para hacerlo debéis ir a Ajustes y Opciones de desarrollador.

ENLACE DE DESCARGA PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO

CF-Auto-Root Android 4.4.2 Package
ODIN3

PASOS A SEGUIR

1. Tenéis que descargar los archivos CF-Auto-Root Android 4.4.2 Package y Odin3, y extraer los archivos en el PC.

2. Apagad el terminal y ponerlo en modo de descarga (modo download) pulsando y manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo, inicio y el botón de encendido juntos. Después de que aparezca una pantalla de advertencia, pulsad el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga.

3. Ejecutad Odin3 v3.09.exe como administrador mientras el teléfono está en el modo de descarga, y conectad el Samsung Galaxy S4 al ordenador de sobremesa mediante un cable USB. Entonces aparecerá un mensaje que indique “Añadido” (“Added!!”) en Odín.

4. Haced clic en el botón de AP y seleccionad el archivo CF-Auto-Root.

5. En Odin, hay que marcar las casillas “Auto Reboot” y “F. Reset Time”.

6. Haz clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso. El Galaxy S4 se reiniciará y, si todo ha salido bien, aparecerá el mensaje PASS en verde en el cuadro de Odín.

 

Si has tendio algún problema o quieras dejar algún comentario, como siempre, te animamos a hacerlo para ayudar a otros usuarios.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Roots
×

2 Comments on "Cómo rootear el Samsung Galaxy S4 con Android KitKat 4.4.2"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. jesus dice:

    No encuentro en Odin el boton AP, pero como ya habia rooteado mi movil antes he pulsado en PDA como siempre. No hay problema no?

  2. LARA dice:

    NO HA FUNCIONADO… LO HE HECHO TAL CUAL Y NO ROOTEA MI S4.. CONSTA COMO PERSONALIZADO PERO NO ESTA ROOTEADO.. COMPROBADO CON CHECH ROOT Y CON SU… CON TITANIUM BACKUP… ETC… VAMOS QUE NO

Escribe un comentario