Cómo eliminar apps que no usas en el iPhone automáticamente

| 25 enero, 2018 | 0 comentarios

Cómo eliminar apps que no usas en el iPhone automáticamente

¿Eres de esas personas que está constantemente borrando fotos, vídeos, caché y las apps que no utilizas con demasiada frecuencia para liberar espacio en la memoria de tu iPhone? ¿Quieres que el teléfono de la manzana ‘saque la basura’ por ti? El dispositivo de Cupertino cuenta con una funcionalidad para deshacerse él solito de aquellas aplicaciones móviles que no sueles usar y que te va a venir si tienes un modelo de 16 GB.

Para disfrutar de ella solo tienes que ir a Settings, pinchar en General, escoger iPhone Storage y aquí habilitar la opción Offload Unused Apps.

Si tienes tu teléfono con los ajustes en español, ve a Configuración, después al menú General, luego a Almacenamiento y en dicha pestaña activa donde indica Deshabilitar Aplicaciones No Utilizadas.

No te preocupes si la característica del iPhone que te comentamos ha borrado alguna app que no quisieras cargarte. Si quieres recuperar alguna de estas herramientas que han sido eliminadas, siempre puedes recuperarlas con otra opción que indica Reinstalar Aplicación.

Hay que aclarar que esta función ha sido una de las novedades que ha traído iOS 11, por lo que no está disponible en las anteriores versiones del sistema operativo de la manzana.

iOS 11 también da la posibilidad de dejar una app específica inhabilitada pero conservando sus datos y documentos intactos. Cuando lo hagas, en Offload App, verás que el icono de la aplicación seleccionada aparece en gris en la pantalla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario