Cómo gestionar tu teléfono Android desde el PC sin cables

| 19 marzo, 2014 | 0 comentarios

controlar android pcCuando buscamos conectar nuestro smarphone al ordenador de sobremesa uno de los pasos más molestos es tener que conectar una y otra vez el cable USB a ambos dispositivos. Para ahorrarnos este jaleo hoy te vamos a contar cómo gestionar tu teléfono Android desde el PC sin cables.

Para ello tenéis que descargaros desde Google Play una app gratuita que se llama AirDroid. Una vez la app esté abierta deberemos registrarnos con una cuenta de correo y una contraseña. Entonces nos aparecerá la siguiente pantalla:

AirDroid 1

Para gestionar tu teléfono Android desde el PC sin cables solo tendrás que introducir en el navegador del ordenador la URL que nos ofrece la aplicación. Cuando la abramos nos pedirá el correo electrónico y la contraseña que hemos utilizado antes. Otra opción de acceso es escanear el código qr. Con estos sencillos pasos ya podemos controlar nuestro teléfono desde el ordenador, sin necesidad de instalar ningún progrmaa adicional.

Las funcions que ofrece AirDroid son las siguientes:

-Visualizar, enviar y gestionar mensajes.

-Acceder al registro completo de llamadas.

-Visualizar, descargar y subir fotos y vídeos a nuestro teléfono.

-Apps: instalar o eliminar aplicaciones.

-Gestionar contactos y realizar llamadas.

-Archivos: intercambiar archivos entre el teléfono y el ordenador.

-Capturas de pantalla.

-Fotos: realizar instántaneas desde el PC viendo en su pantalla lo que enfoca la cámara del smartphone.

-Tonos de llamada: gestionar y añadir tonos.

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario