Cómo bloquear el acceso a las apps de tu iPhone e iPad con un código de seguridad

| 14 marzo, 2014 | 0 comentarios

bloquear apps iPhone iPad

 

Si eres celoso de tu intimidad y no te gusta que nadie toquetee tus aplicaciones sin permiso, existen soluciones para ello. En ese post te vamos a mostrar cómo bloquear el acceso a las apps de tu iPhone e iPad con un código de seguridad.

La parte buena de esto es que el tweak del repositorio de BigBoss (Cydia) que te permite añadir esta característica a tu smartphone o tablet es grauito. La parte más complicada es que solo podrás utilizarlo si has hecho jailbreak a tu dispositivo. Recuerda que realizar este proceso puede ocasionar daños a tu terminal y que pierdas la garantía. Por eso resulta muy recomendable hacer una copia de seguridad.

En el caso de que hayas hecho el jailbreak, solo tendrás que abrir Cydia y buscar en el repositorio de BigBoss el mencionado tweak gratuito que se llama LocksYourAppsFree para bloquear el acesso a las apps. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona sobre el minuto ocho. En él también te puedes encontrar otros tweaks que pueden ayudarte a alcanzar un mayor grado de personalización en tu dispositivo móvil:

 

Si ya has instalado LocksYourAppsFree en tu iPhone o iPad nos gustaría que nos dieras tu opinión o nos contarás si has tenido algún problema durante el proceso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario