Cómo activar el servicio de llamadas en WhatsApp

| 16 marzo, 2015 | 0 comentarios

whatsapp-llamadas-android

Desde este fin de semana las esperadas llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios de Android. Hasta la fecha la filial de Facebook solo le había dado acceso a algunos grupos en pruebas.

Aquellos fandroides que quieran realizar sus llamadas gratuitas mediante la app de mensajería instantánea tienen que actualizar la misma a la versión 2.11.561 a través de Google Play o las actualizaciones automáticas activadas en su dispositivo móvil.

Pese a descargar este software no se podrá llamar de manera inmediata. Para poder desbloquear la función de llamadas es necesaria una invitación por parte de algún otro usuario que ya tengo activado el servicio.

¿Cómo se puede obtener una invitación? Simplemente tienes que esperar a que un contacto con esta función te llame. En ese momento, solo cuelga. Comprobarás que ya puedes llamar tú también con la herramienta de mensajería porque en la esquina superior derecha va a aparecer el icono de un teléfono.

Supuestamente WhatsApp lo ha hecho así para que sus servidores no se colapsen y los usuarios vayan incorporando la funcionalidad de manera gradual. Si no conoces a alguien con esta función activada, sé paciente porque en unos días quizás lo encuentres.

Descarga la versión 2.11.561 de WhatsApp para Android aquí.

App Google Play

(Visited 279 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario