Cómic: Y tú, ¿cómo snapchateas?

| 17 marzo, 2015 | 0 comentarios

Hubo un día en que Mark Zuckerberg empezó a peinar canas, su sudadera se llenó de pelotillas y el jovenzuelo Facebook se volvió viejuno. Las madres y hasta abuelas se hicieron un perfil en la red social más grande del mundo y los adolescentes perdieron la intimidad que tenían antes, con Me Gusta y comentarios realizados por doquier sobre sus últimas conquistas o botellones. El muro de Facebook se había vuelto demasiado lento y se había llenado de anuncios. Fue cuando los millenials comenzaron un éxodo masivo desde la red social prometida hacia tierras más fantasmales. Y tras ellos, las marcas y los medios también intentaron seguirles hacia Snapchat. Porque en el mundo digital, nada es permanente. Todo es efímero.

La herramienta se ha convertido en la aplicación predilecta de los más jóvenes para hablar con sus amigos o compartir fotos picantes con sus parejas. En esta simpática viñeta se nos muestran muchas de las emociones que se puedan despertar al utilizar la aplicación. Por fin podemos ponerle cara al fantasma de Snapchat.

snapchat-fantasmas

(Visited 126 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario