Cómic: La tiranía del cable en las comunicaciones móviles

| 6 diciembre, 2017 | 0 comentarios

¡Cómo han cambiado las comunicaciones telefónicas! ¿Verdad? Antes teníamos que hacer proezas estirando el cable del fijo lo máximo posible para poder llevarnos el teléfono a otra habitación y tener un poco de intimidad en nuestras conversaciones. Aún así era difícil escapar de la mirada acusadora y el finísimo oído de nuestros padres. Pero con los smartphones esa tiranía del cable ya no ocurre… ¿o quizás sí?

Lamentablemente los teléfonos inteligentes y ciertas apps son unos auténticos vampiros que chupan nuestra batería y nos hacen estar pegados cada dos por tres a un cargador y un enchufe.

La inteligente reflexión del antes y el ahora podemos encontrarla en una viñeta de la tira cómica Dark Side of The Horse, de Samson, publicada en GoComics.com en febrero de 2014.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario