Cómic: Una tarde al aire libre sin mirar tu smartphone

| 24 abril, 2015 | 0 comentarios

Los días ya son más largos y soleados y apetece estar más tiempo en la calle. ¿Por qué no te planteas estar una tarde sin mirar tu smartphone y simplemente dar un paseo o sentarte en un parque, disfrutando de los rayos del astrorrey en tus mejillas, la brisa soplando tu pelo y el trinar de los pájaros?

Te retamos a que dejes el teléfono apagado y simplemente eches un vistazo a tu alrededor. Aunque puede que lo que te encuentres solo sea gente enganchada al móvil y a las aplicaciones. Hemos desarrollado tal dependencia de estos dispositivos que vemos a quién está haciendo otras cosas en un entorno público, como bichos raros. Así lo muestran Nitrozac & Snaggy en esta tira de The Joy of Tech.

tarde-sin-smartphone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario