Cómic: Los psicólogos también hacen negocio con el mundo de las apps

| 17 junio, 2014 | 0 comentarios

Las aplicaciones móviles y el mundo digital también están haciendo que surjan nuevas fobias, adicciones y enfermedades psicológicas, como la nomofobia (miedo a estar sin el teléfono móvil).

En esta viñeta de Dilbert se muestra otra de estas supuestas adicciones: la de estar todo el día descargando aplicaciones móviles, de la cual los Applicantes somos los primeros afectados.

Hasta ahora hemos hablado de los agentes que se lucran de alguna manera en el ecosistema de las apps, como los desarrolladores, los distribuidores como Apple y Google o los fabricantes de smartphones y tablets, pero ¿alguien había reparado en que los psicólogos también pueden estar haciendo su agosto con tanta dependencia del móvil y nuevas patologías?

dilbert-aplicaciones-psicologo

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario