Cómic: Así sería Mario Bros si se hubiera publicado originalmente en Google Play o la App Store

| 4 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Hay muchas cosas positivas que los smartphones han traído al mundo de los videojuegos si se comparan con las consolas de sobremesa de toda la vida. Ahora podemos disfrutar de muchísimos títulos directamente en nuestros teléfonos y en cualquier parte, sin que apenas los notemos en el bolsillo, podemos competir con nuestros amigos sin necesidad de que estos están apuntados a ninguna plataforma online (al margen de Facebook) y podemos obtener muchísimos juegos de manera gratuita.

Sin embargo, no todo son ventajas. Los mobile games del ‘todo gratis’ no lo son tanto. Ahora, nos encontramos constantes interrupciones en forma de anuncios, banners, videos y obligaciones para compartir nuestros logros en redes sociales o pasar por caja para adquirir ítems virtuales. Este cómic publicado en CommitStrip deja claro que antes todo era mucho más sencillo y directo: bastaba con introducir un cartucho y disfrutar de nuestro videojuego preferido.

mario-bros-app-store-comic

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario