Cómic: El ser humano solo es una app

| 6 octubre, 2014 | 0 comentarios

Muchas son las preguntas existenciales que el ser humano se ha hecho a lo largo de su historia. Nuestra presencia terrenal se ha interpretado de muchas maneras por parte de filósofos, teólogos, literatos, científicos. ¿Somos un mero sueño? ¿Marionetas de un Dios caprichoso? ¿Una carambola genética? ¿Los hijos de Dios? ¿Un virus para el planeta Tierra?

El Roto ha dado con el misterio de la naturaleza humana en su viñeta de El País. Quizás el hombre solo sea una aplicación móvil en el smartphone de alguien superior. A lo mejor simplemente somos el Candy Crush o el Angry Birds de turno de un demiurgo, y acabamos siendo sustituidos por otra app más entretenida. O quizás solo vivamos como un Flappy Bird efímero que repite una y otra vez los mismos errores y el único motivo por el que sigamos existiendo es que alguien se entretiene con nuestros intentos de remontar el vuelo. Una razón más para actualizarse y esforzarse por evolucionar para no quedarnos caducos.

el roto-app

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario