Cómic: El peligro de usar apps al volante

| 27 septiembre, 2014 | 0 comentarios

En Applicantes hemos dedicado unos meses a investigar las apps más utilizadas en los diversos modelos de coches conectados e incluso hemos realizado un informe sobre el tema junto a IAB, Kaspersky y Periodismo del Motor. Pero somos muy conscientes de los peligros que puede entrañar para la seguridad utilizar nuestro smartphone mientras estamos conduciendo. Hay que tener los ojos siempre bien puestos en la carretera y dejar los whatsapps y otras herramientas a un lado durante un rato.

Este cómic de la viñetista política Ingrid Rice ilustra muy bien la idea. Si somos imprudentes al volante con nuestros teléfonos inteligentes, la única app que podremos usar será una para que planifiquen nuestro entierro.

apps-conducir

Para completar el mensaje incluimos también esta otra viñeta de Dry Bones, que también habla de la burrada que supone usar aplicaciones de mensajería mientras se conduce. No hay ceguera mayor.

apps-ciego

(Visited 77 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario