Cómic: Cómo se parece tu vida sexual a los Angry Birds

| 27 julio, 2012 | 0 comentarios

¿Qué correlación puede haber entre los pájaros enfadados y las diferentes etapas sexuales que atraviesas a lo largo de tu vida? Probablemente es una pregunta que nadie se haya hecho, a excepción de los chicos de C-Section Comics. En esta simpática pero perturbadora viñeta han sabido relacionar cada Angry Bird con un período sexual de tu vida.

Según los ilustradores tu vida sexual comenzaría como si fueras uno de esos pájaros verdes con el pico largo que se lanzan como un boomerang. No sabes cómo manejar tu primera vez exactamente. “En cierto punto solo cierras los ojos, eliges una dirección y esperas para lo mejor”.

La forma de actuar del pájaro azul se asemejaría a tu etapa de adolescente. Entonces “probabas a estar en todas partes cada vez”. A veces, alcanzabas algún objetivo, pero en la mayoría de las ocasiones fallabas.

Los pájaros amarillo y negro supondrían tu etapa de plenitud como follarín. El primero representaría el buen sexo. Empiezas lentamente y en el momento correcto aumentan tu velocidad, haces y diana y ¡victoria! En cuanto al pájaro negro, supondría el sexo legendario: “Empiezas de forma prometedora y acabas con una explosión”.

Tu vida sexual de casado correspondería al corrientucho pájaro rojo. Como él es rutinaria y básica. Empiezas, te lanzas y acabas, sin que haya nada excitante o desafiante. El gran pájaro rojo sería lo mismo que la etapa de casad, solo que con más años y kilos encima.

Por último, los chicos de C-Section Comic relacionan al pájaro blanco con el sexo entre jubilados. No hay que olvidarse del poderoso águila, al que comparan con contratar a una prostituta porque “aunque algunos disfrutarían la experiencia, a la mayoría les disgusta por el pensamiento de tener que pagar por ello”.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario