Cómic: Me casaré contigo cuando diseñen una app

| 2 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Hay muchas excusas para demorar ciertos compromisos con tu pareja, como la posibilidad de vivir juntos o contraer matrimonio. Y las aplicaciones móviles también se han incorporado a esa larga lista de justificantes y excusas. ¿Tu chica te pregunta que cuando os casáis? Soltarle un “cuando las ranas críen pelo” queda feo y ofensivo. Es mucho más elegante emular a uno de esos emprendedores y gurús que manejan lo políticamente y correcto y decirle que está en ‘tu roadmap’ pero que esperarás hasta que se exista la infraestructura/tecnología adecuada. Eso es lo que propone Randy Glasbergen.

Obviamente este chiste funcionaba mejor en 2009. Cuando el dibujante creo la viñeta, la mayoría de las aplicaciones potentes salían primero para iOS y tardaban un tiempo largo en desarrollar una versión para Android (si es que eso llegaba a ocurrir).

glassbergen-comic-android-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario