Esta app te dice qué color de pelo te favorece

| 6 octubre, 2016 | 0 comentarios

llongueras-app-color-pelo

Hoy os presentamos una aplicación que trata de poner freno al uso indiscriminado de tintes. O al menos, al uso de colores que en nada favorecen a quienes se los ponen. Porque ése es el cometido de Tu color Llongueras: mostrarte cuál será el resultado de teñirte el pelo de un color determinado… por si prefieres prevenir que curar.

La aplicación está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y dispositivos móviles Android. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con hacernos un selfie y abrir la fotografía resultante desde la app, donde podremos probar hasta 40 tonalidades de pelo diferentes.

Aunque el objetivo de la app es saber qué color de pelo nos favorece, esta decisión no correrá a cargo de la herramienta, sino que será el usuario el que deberá comparar el resultado de teñir su cabello de uno u otro color y, en última instancia, decantarse por uno. Los tonos disponibles forman parte de los catálogos Llongueras Color Advance y Optima.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario