Colchonero.com, la red social de los aficionados del Atleti, llega en forma de app a iOS y Android

| 23 noviembre, 2012 | 2 comentarios

Aparte de ser una de las aficiones más fiel con sus colores, la del Atlético de Madrid se encuentra entre las hinchadas españolas que mejor soporta las adversidades y más disfruta con las alegrías (por fortuna, estas son cada vez más habituales a orillas del Manzanares). Buena prueba de ello es Colchonero.com, la red social en la que los simpatizantes del equipo rojiblanco analizan la actualidad colchonera, comparten sus dudas, alaban a unos jugadores y critican a otros.

Como las redes sociales se utilizan a veces para propagar virus y spam, es importante que antes de darnos de alta en este tipo de plataformas tengamos instalados en nuestros dispositivos programas como MobileGo de WonderShare, una herramienta para gestionar móviles Android que permite transferir archivos, gestionar aplicaciones, aumentar la velocidad del terminal y limpiarlo de basura.

Existen réplicas de Colchonero.com para las aficiones de la mayoría de clubes españoles: Corazónblanco (del Real Madrid), Blaugranas (del Barcelona), Fiebrebética (del Betis), Palanganas (del Sevilla) o Aupadeportivo (del Deportivo de La Coruña), por citar sólo algunas. Sin embargo, ninguna goza del nivel de actividad de Colchonero, con un importante número de usuarios especialmente activos.

Como no podía ser de otro modo, la plataforma de comunicación por antonomasia de la hinchada rojiblanca ha dado el salto al mundo de los dispositivos móviles a través de sendas aplicaciones para iOS y Android. Se trata de apps muy sencillas, pero que mantienen la esencia de Colchonero: con la posibilidad de participar en foros, conocer la historia del club, enviar mensajes a otros simpatizantes, participar en encuestas, hacer pronósticos en la Porriela, subir fotos de partidos, conocer el calendario del Atleti o participar en juegos.

Así pues, en caso de que seas uno de los muchos fieles que adoran al dios Neptuno, no dudes en descargarte esta app, ya que la participación es esencial en Colchonero para aumentar tu prestigio como aficionado del primer equipo de la Comunidad de Madrid e ir pasando de Novato a Seguidor y de ahí a Incondicional.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Colchonero.com, la red social de los aficionados del Atleti, llega en forma de app a iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. alainfernal dice:

    Quisiera entrar en contacto, me da igual por correo electronico que por telefono o correo ordinario, con el aficionado que maneja el megafono en el fondo sur del estadio, tengo varias nuevas canciones que creo que gustarán a los aficionados atleticos.

Escribe un comentario