El Club Penguin da el salto al iPad

| 10 mayo, 2013 | 0 comentarios

Disney vuelve a llevar uno de sus productos a los dispositivos móviles. En esta ocasión se trata de su red social, mundo virtual o juego online multijugador más famoso entre los más benjamines de la casa, Club Penguin, que estrena aplicación para iPad.

La app, ya disponible en la App Store, permite a sus pequeños usuarios personalizar y sincronizar sus avatares entre la versión web en Flash y la del tablet de Apple. También pueden disfrutar de 5 minijuegos y desbloquear algunas funciones exclusivas. Pero lo más importante es que… ¡podrán lanzar bolas de nieve a sus amigos de la plataforma!

Disney Interactive afirma que su objetivo es actualizar la aplicación de Club Penguin al menos una vez al mes, hasta que la experiencia completa de juego esté disponible en este software móvil.

Los pequeños fandroides tendrán que esperar para usar la red social de Disney en sus teléfonos. De momento no hay aplicación a la vista, aunque en Google Play sí que pueden encontrarse algunas apps no oficiales asociadas al Club Penguin para seguir sus noticias.

Esta plataforma, creada en octubre de 2005 por New Horizon Interactive y adquirida por Disney en agosto de 2007 por 350 millones de dólares y ya cuenta con 30 millones de usuarios entre 6 y 14 años.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Juegos, Webapps
×

Escribe un comentario