CloseMeet permite conocer a personas con gustos compatibles en tu manzana

| 19 julio, 2013 | 2 comentarios

¿Te acuerdas de The One, ese juego en el que tenías que desenvainar tu iPhone o Android cuando otro contrincante estaba próximo para vencerlo y adquirir su poder? Su empresa desarrolladora, la canaria Singular Social Games, ha aprovechado todo su know-how en esto de las proximidades y ha creado CloseMeet, una app auspiciada por Marca para conocer gente afín a nuestro alrededor.

closemeet-appCloseMeet no es otra red social de ligar. Sí que puede servir para eso, pero además es útil para muchas otras cosas. Si quieres encontrar alguien con quién ir al cine, practicar tu deporte favorito, ir a comer algo exótico o encontrar acompañante para un concierto, esta aplicación puede echarte un cable.

Antes de nada necesitas rellenar una ficha con tu foto y tus aficiones. Tendrás que especificar algunos datos personales como la edad, estatura, peso, género, preferencias sexuales, situación sentimental, ojos, origen, etc, además puedes indicar los deportes que te gusta ver o practicar, el tipo de comida que te gusta o que aborreces, tu equipo de fútbol, mascota, música preferida, hobbies y profesión.

CloseMeet evaluará la afinidad con todas aquellas personas que se encuentran cerca y que usan la aplicación. Podrás encontrarlas gracias al radar. “Estés donde estés, si una persona que es compatible contigo se encuentra cerca de ti, tu móvil empieza a vibrar y te avisa que lo tienes cerca, a partir de ahí la decisión es tuya”, comentan desde Singular Social y Marca.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store y. El coste del psicólogo derivado de un contacto inapropiado deberá correr de tu cuenta.

closemeet-android

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "CloseMeet permite conocer a personas con gustos compatibles en tu manzana"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Manuel dice:

    veremos hasta que punto es divertido por curiosidad …

  2. CloseMeet permite conocer a personas con gustos compatibles en tu manzana | Applicantes, es algo genial. Me encanta vuestra web.

Escribe un comentario