Climber Brothers: una app ‘made in Argentina’

| 18 julio, 2012 | 0 comentarios

No solo de aplicaciones norteamericanas y europeas vive la App Store, Sudamérica tiene mucho que decir al respecto. Como ejemplo, hace un par de años un trío de jóvenes emprendedores argentinos crearon una compañía denominada Esquilax Games, con la intención de desarrollar juegos para iPhone. Dentro de sus creaciones destaca una aplicación en forma de juego: Climber Brothers.

climber brothers argentinaClimber Brothers es un juego en el que dos hermanos escaladores retirados, Greg y Jeff, se enteran de que existen tesoros ocultos en el castillo de Screamville. De esta manera, vuelven al alpinismo en busca de aventura y fortuna. A pesar de sus años todavía conservan su excelente técnica… pero están algo fondones. Por eso tienes que ayudarlos a conseguir lo que buscan.

El juego, desarrollado íntegramente en inglés para captar al mayor número posible de usuarios, cuenta con 63 niveles, tres montañas con diferentes retos y gráficos diseñados para rendir al máximo en la pantalla retina de los dispositivos iOS. De momento, solo está disponible para iPhone y iPad por un precio de 0,99 dólares (0,80 euros).

Uno de los mejores aspectos de Climber Brothers es que está sincronizado para pasar del smartphone al tablet de Apple sin necesidad de descargar aplicaciones diferentes, por lo que puedes empezar una partida en el iPhone y continuarla en el iPad. Sin duda, una apuesta valiente abanderada por el empuje de un trío de jóvenes emprendedores.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario