Click A Taxi llega a un mercado poco libre

| 15 noviembre, 2012 | 0 comentarios

A este paso las tiendas de aplicaciones van a tener que contar con una nueva categoría para incluir apps de taxis. En España ya contábamos con títulos para solicitarlos desde nuestro dispositivo móvil, como GooTaxi, myTaxi o By-Taxi, para compartirlos entre varias personas y pagar menos, como JoinUp Taxi o Taxi Sostenible, y para alquilar otros vehículos privados en un recorrido determinado, como Cabify.

Ahora un nuevo player se suma a esta pugna de apps con bajada de bandera. Se trata de Click A Taxi, que acaba de llegar a nuestro país venida de los fríos territorios nórdicos. Esta aplicación de origen danés, ha triplicado su cobertura en Europa y ya está disponible para que 144 millones de españoles, alemanes, suizos y austriacos la usen en cualquier parte de su territorio nacional con el fin de encontrar uno de estos vehículos libres. Antes ya funcionaba en Reino Unido, Irlanda y los países escandinavos.

Click A Taxi lanzó hace cosa de un año su primera app gratuita para consumidores, aunque la compañía se había fundado en 2010. La firma tiene acuerdos con más de un millar de empresas de taxis y dispone de cobertura en 2.500 ciudades.

La compañía danesa acaba de levantar su segunda ronda de financiación por valor de 1,5 millones de dólares, gracias a la cual podrán seguir expandiéndose por Europa y ofrecer servicios superiores para negocios. En breve, Click A Taxi contará con nuevos productos para agencias de viajes, compañías de taxis y otras empresas, según explica en un comunicado su fundador y director general, Sorev Halskov Nissen.

Click A Taxi ya está disponible para iPhone, Android y Windows Phone de forma gratuita.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario