CICE lanza un máster profesional para el desarrollo de aplicaciones móviles

| 16 enero, 2013 | 0 comentarios

La escuela profesional de nuevas tecnologías CICE ha lanzado una nueva edición del Máster Profesional Especializado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles. Se trata de un programa de 300 horas de duración dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertirse en expertos en la materia, independientemente de cuál sea su formación anterior.

El máster está dividido en una serie de materias: programación con HTML 5.0, CSS y Javascript; diseño y desarrollo de apps para dispositivos móviles con Flash; toque e interacción del usuario; e introducción a iOS; bloque Android; para terminar con el clásico proyecto fin de máster.

El objetivo es formar a profesionales cualificados en el desarrollo de apps móviles con tecnologías iOS, WebKit con HTML 5, SDK y Android, para lo que se indaga en la configuración del entorno de programación en estos sistemas operativos, así como en la creación de interfaces de usuario, en la detección de movimiento y en la mejora del rendimiento y la fiabilidad de las aplicacione.

Una vez terminado el periodo formativo, la escuela profesional CICE incluye a sus alumnos en una bolsa de empleo a la que suelen acudir numerosas empresas del sector tecnológico en busca de personal cualificado.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario