Todos los Chromebooks lanzados este año podrán ejecutar aplicaciones Android

| 24 enero, 2017 | 0 comentarios

Chromebook-Google-Play-Store-Chrome-OS-Android-app

Hace menos de un año que Google comunicó que sus ordenadores Chromebooks también soportarían apps Android. Y la novedad por fin se ha universalizado.

Todos los Chromebooks que se empiecen a vender a lo largo de 2017 y a posteriori podrán ejecutar las aplicaciones de la plataforma del robot y descargar títulos de Google Play.

Así, los equipos que se han presentado en el CES a principios de enero también se beneficiarán de este importante añadido. Los dos nuevos Chromebooks de Acer y los Chromebook Plus y Pro de Samsung tendrán la posibilidad de correr las apps del sistema operativo móvil de Google. Pero habrá muchos.

Las apps Android ya estarían operativasen el Asus Chromebook Flip, los Acer Chromebook R11/C738T y el Google Chromebook Pixel (2015). La extensa lista completa de modelos que serán compatibles se puede encontrar en este enlace. En este otro link se puede aprender a instalar las aplicaciones en dichos dispositivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario